Juguetes

Lo más vendido en Juguetes

Diez ideas para regalar relacionadas con “La patrulla canina” Sin duda alguna el regalo estrella de estas Navidades ha sido el centro de mandos de “La Patrulla Canina”, algo complicado de comprar porque la mayor parte de establecimientos ya han colgado el cartel de agotado. Para aquellos que quieran hacer felices a los más pequeños de la casa, con costes más asequibles, desde www.bestalia.com hemos hecho una selección de artículos relacionados con “la Patrulla Canina”, que van desde los ocho euros a los 42, aunque de algunos quedan escasas unidades. Por menos de diez euros puedes hacerte con cepillos de dientes, puzles o DVDs con las aventuras de estos divertidos personajes. Casi dos horas de duración, en 12 capítulos que harán las delicias de los más pequeños de la casa. Por menos de 20 euros mochilas, paraguas; un conjunto de bufanda, gorro y guantes o libros en los que se incluyen aventuras, juegos, pasatiempos y diferentes actividades, relacionadas con sus protagonistas. Otra opción: un reloj y una billetera. Y entre 30 y 40 euros una batería con banqueta, patinetes y patines o disfraces, por poner algunos ejemplos.

Patrulla canina cepillo de dientes

El cepillo de dientes de patrulla canina viene en 3 colores, rosa, azul y rojo. Amazon y Ebay los tienen a muy buen precio, pero hay que prestar atención que parece no ser fácil elegir el color al comprarlos, pero por menos de 6,5 Euros puedes hacer sonreir a tus niños todos los días.

Patrulla canina puzles

Los puzles de la patrulla canina son un regalo con éxito asegurado los tienes desde 7 Euros y los hay desde 24 piezas en adelante.

Patrulla canina DVDs

Tanto para el coche, como para casa, tener un DVD de la patrulla canina cerca, puede ayudarte en muchas ocasiones y a los niños les encantará.

Patrulla canina mochila

No hago más que ver a niños y niñas con mochilas de la patrulla canina, son todo un éxito. Las puedes encontrar desde menos de 5 Euros hasta una media de 15 las más grandecitas.

Patrulla canina paraguas

Un paraguas siempre viene bien para los niños, que les encanta cuando llueve. Si además es de la patrulla canina el paraguas, aún más encantados. Los hay desde 6,35 en Amazon.

Patrulla canina conjunto bufanda, guantes

Con el frio de invierno, que mejor regalo que un conjunto de bufanda para los niños. Los tienes desde menos de 11 Euros.