Libros

Lo más vendido en Libros

Un libro, también entre los regalos, por favor… Juguetes… esa es la palabra mágica cuando de hacer un regalo a un niño se trata. Los españoles estamos gastando más en juguetes cada año, debido a las mejores perspectivas por parte delas familias españolas y al menor precio por parte de fabricantes y distribuidores. Así se pone de manifiesto en un estudio realizado por el estudio de Constanza Business &Protocol School en el que, además, se destaca que al año gastamos más de 1.100 millones de euros al año en juguetes. Esto se une al hecho de que las empresas del sector esperan las mejores navidades, similar a las de antes de la crisis. Sin embargo se echa de menos que se hable más de libros porque estos son muy importantes en la vida de cualquier persona y más cuando de menores se trata. La buena noticia la aporta el estudio realizado por la consultora Deloitte, “Consumo Navideño 2015”, en el que se destaca que si bien el dinero en efectivo es el regalo preferido por los españoles, los regalos útiles para los niños serán los más comprados para los niños y entre ellos figuran los libros. ¿Qué libros están de moda?

Diario de Greg 10: Vieja Escuela

Entre los más vendidos en algunas de las tiendas más populares figura El diario de Greg 10: Vieja escuela. Y no es para menos si tenemos en cuenta que ha sido un éxito en la franja de edad de los 8 a los 12 años en más de 44 países. La historia de un preadolescente que escribe un diario en el que cuenta y dibuja aquello que le ocurre. En esta, su décima entrega, le toca vivir con su abuelo tal y como se vivía hace años, sin tecnología ni aparatos electrónicos. Todo un desafío para alguien de su edad.

Monstruo de Colores Pop-Up

Este es un cuento que habla de emociones de la mano de un monstruo. Muy adecuado para comenzar a trabajar la educación emocional de nuestros hijos.

Emocionario, di lo que sientes

Seguimos hablando de emociones con “Emocionario, di lo que sientes”, en el que los niños conocerán sus emociones y hablarán sobre sus sentimientos ya que en sus páginas se describen cuarenta y dos estados emocionales.

Patrulla canina, cachorros al rescate libro

Y, por supuesto, no podía faltar un ejemplar de la Patrulla Canina: “Cachorros al rescate”, con el que los niños aprenderán la importancia de la amistad, el trabajo en equipo o el respeto a los animales.

Lo más buscado en Libros